Promete Bonilla recorrer la aduana

Desde la gubernatura afirma que vigilará que se cumpla la facturación al 8 por ciento en beneficio de los consumidores bajacalifornianos.

Este martes, el candidato a gobernador por la coalición «Juntos Haremos Historia en Baja California», Jaime Bonilla, expresó que en caso de llegar al cargo impulsará trasladar la aduana al sur, ya que contará con todo el apoyo del gobierno federal.

El senador con licencia presentó a los presentes una lista de 100 compromisos, entre los que se incluye promover que en las escuelas de nivel básico haya desayuno gratuito para los estudiantes.

Prometió además continuidad a los proyectos políticos, a pesar de que el próximo gobierno durará solamente dos años, por lo que pidió el apoyo de los líderes sociales para conformar un programa de gobierno a largo plazo.

Criticó a los especialistas que señalaron errores en las formas en que se conformó la Zona Libre, y puntualizó que el gobierno estatal coadyuvará en la vigilancia de que las empresas facturen al 8 por ciento, y aseguró que se coordinará con quienes representen al gobierno federal en la región.

Comentarios
Cargue Más Por Daniel Rodríguez Gastélum
Cargue Más En Regional

Mira además

Simulacro de alerta sísmica en San Diego podría sonar en celulares de Tijuana

El simulacro se va a llevar a cabo el jueves 27 de junio a las 11:00 horas. Comentarios Ar…