Por primera Tijuana busca policías en otros estados del país.

Desde agentes en activo hasta ex policías y ex militares podrán participar.

Por primera vez, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana buscará de manera directa a policías en otras entidades del país para que vengan a trabajar a esta frontera.

Para ello, se lanzó una convocatoria a nivel nacional con el fin de reclutar 500 elementos que se integren como agentes preventivos ante la necesidad de suplir las plazas que quedaron vacantes por la depuración de al menos 100 agentes y el déficit de uniformados.

Hasta ahora, cuentan con 15 cadetes en proceso de capacitación y 70 que fueron transferidos de la sección comercial a la operativa.

Fidel Gómez, Director del Instituto de Capacitación y Adiestramiento, comentó en Síntesis TV que ‪el próximo jueves y viernes viajará a la Ciudad de México para dar a conocer la convocatoria en la que podrán participar policías en activo de cualquier estado, ex agentes y hasta ex militares que no cuenten con antecedentes penales y cumplan con todos los requisitos para ser parte de la corporación, que por cierto es una de las que mejor paga a sus elementos.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Explosión en Tijuana dejó heridos y casas dañadas.

Los lesionados fueron llevados a hospitales de Tijuana y Tecate. Comentarios Artículos Rel…