PRI se queja del ayuntamiento de Tijuana por supuesto acto de campaña.

Según agencias, Carlos Barboza presentará videos sobre esta situación.

El PRI en Baja California interpondrá una queja ante la autoridad electoral contra el gobierno municipal de Tijuana por convertir un acto oficial en un evento propagandístico a favor del Partido Acción Nacional, permitido dicen por el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

De acuerdo a agencias locales, Carlos Barboza Castillo, coordinador en Baja California de la campaña del candidato presidencial priísta José Antonio Meade, cuestionó la actitud del alcalde panista, de meter “no sólo las patas sino las manos” en el proceso electoral.

Barboza afirmó que tanto el Partido Acción Nacional ha hecho “un cochinero” en esta materia, inundando con millones de spots en los últimos meses, incurriendo con ello en la ilegalidad, como el partido Morena ha hecho otro tanto.

A diferencia de ellos, aseguró, el Partido Revolucionario Institucional no emitió un sólo spot ni incurrió en ese tipo de actos, y en el caso del evento a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal encabezado por el alcalde Gastélum, el PRI está reuniendo elementos para proceder a través del recurso legal correspondiente ante la autoridad electoral.

Comentarios
Cargue Más Por Rocío Galván
Cargue Más En Regional

Mira además

Toros domaron a los Leones.

Dustin Martin bateó cuatro hits y produjo dos carreras, Roberto López empujó un par más, p…