Presidente de Perú suspende actividades en todo el país para ver el futbol.

Esta nación busca volver a un mundial después de 35 años.

El Presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski decretó a partir del medio día la suspensión de las actividades laborales en su país para que la población pueda ver el partido de futbol entre la selección de Perú y Colombia, donde se juegan el pase al próximo mundial.

El mandatario de esta nación sudamericana aseguró que esta medida la da para que todos los peruanos puedan alentar a la selección nacional, que se juega su clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar a nuestros muchachos. Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!”, expresó el presidente en sus redes sociales.

Cabe señalar que el Decreto Supremo Nº 018-2017-TR,  publicado este 10 de octubre señala, “declárase jornada no laborable a nivel nacional, para los trabajadores del sector público, desde las 16:00 horas hasta las 23:59 horas del día 10 de octubre de 2017”.

El partido es este martes 10 de octubre por la tarde y es la oportunidad para que la llamada “Bicolor” vuelva a un mundial luego de 35 años.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

Khris Davis aceptó renovación con Atléticos

El jardinero de los Atléticos de Oakland, Khris Davis, continuará con la organización ahor…