Presidente de Perú suspende actividades en todo el país para ver el futbol.

Esta nación busca volver a un mundial después de 35 años.

El Presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski decretó a partir del medio día la suspensión de las actividades laborales en su país para que la población pueda ver el partido de futbol entre la selección de Perú y Colombia, donde se juegan el pase al próximo mundial.

El mandatario de esta nación sudamericana aseguró que esta medida la da para que todos los peruanos puedan alentar a la selección nacional, que se juega su clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar a nuestros muchachos. Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!”, expresó el presidente en sus redes sociales.

Cabe señalar que el Decreto Supremo Nº 018-2017-TR,  publicado este 10 de octubre señala, “declárase jornada no laborable a nivel nacional, para los trabajadores del sector público, desde las 16:00 horas hasta las 23:59 horas del día 10 de octubre de 2017”.

El partido es este martes 10 de octubre por la tarde y es la oportunidad para que la llamada «Bicolor» vuelva a un mundial luego de 35 años.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

Manda su dedo gordo a un bar de Canadá para beberlo en un cóctel

Desde el año 1973, el local “Yukón Arctic” ha vendido 86.000 cócteles. Comentarios Artícul…