Presentan cinturones huicholes del CMB

Después de que se presentara el cinto huichol en la pelea de Saúl Canelo Álvarez en la pelea del 6 de mayo ante Julio César Chávez Jr., también el ganador entre el kazajo Gennady Golovkin y el tapatío obtendrá este mismo premio.

“Se anunció como un premio especial, así como se dio a conocer para el fin de semana del 5 de mayo. Éste es el año huichol, el próximo año será otra comunidad la que vaya a manifestarse en los premios especiales del Consejo Mundial de Boxeo”, informó Mauricio Sulaimán, titular del organismo.

Sulaimán, también reiteró que éste y todos los que se entreguen en esas fechas son conmemorativos por una celebración en especial.

La dinámica funcionará de la siguiente manera:

En el sitio web del CMB se realizará una votación para elegir el cinto que trabajarán los artesanos huicholes y que se otorgará en el combate estelar del 16 de septiembre, que se efectuará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los diseños que lucieron este martes, uno cuenta con chaquiras en color verde y la placa dorada; otro con la placa de plata y los tonos del cinturón gris y negro; y el tercero con las banderas de México y Kazajistán en las orillas, haciéndolo y personalizándolo aún más para la contienda más importante.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Box

Mira además

Jaime Munguía está a uno de vencer a todo Superwelter.

El tijuanense Campeón Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Mungu…