Presentación de libro es interrumpida por ex esposa de narcotraficante.

Los autores estaban en un auditorio en pleno centro de la ciudad de Rosario, Agentina.

La presentación de un libro sobre la banda narco “Los Monos”, de los periodistas argentinos Germán de los Santos y Hernán Lascano, se vio interrumpida por la aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda Claudio “Pájaro” Cantero.

Lorena Verdún, insultó y amenazó a los autores en medio del auditorio, al aparecerse imprevistamente anoche en el Espacio Cultural Universitario (ECU), donde iba a tener lugar el lanzamiento editorial.

La ex mujer del narcotraficante cuestionó a los autores por la foto del “Pájaro” en la portada, y destacó que su ex pareja “no estaba vinculado al narcotráfico”, además de advertir que esas acusaciones habían arruinado la vida de su familia.

Ante la insistencia de la mujer, quien estaba acompañada por otras personas que ocupaban distintos lugares de la sala, los autores decidieron suspender el evento por el clima de tensión generado.

“Por cuestiones de seguridad se suspendió el evento. Había varias personas. Se sembró miedo”, contó De los Santos que, al ser consultado si recordaba algunas de las amenazas dijo: “Lo que escuché fue ‘Los vamos a seguir a ustedes y su familia a donde vayan’”.

El periodista también contó que, tras lo sucedido, se comunicaron autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la provincia de Santa Fe para conocer la situación y ponerse a su disposición.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Arranca con COCO el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Este viernes dieron inicio los festejos de la XV edición del Festival Internacional de Cin…