Preocupan agresiones armadas en bar de Tijuana

Ya son siete situaciones similares que tienen lugar al interior del bar en lo que va del año.

Minutos antes de las 22:00 horas del martes 10 de septiembre, se recibió el reporte de un hombre de alrededor de 30 años agredido con arma de fuego en el estacionamiento del bar Siete de Copas, conocido centro nocturno localizado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz; la víctima fue trasladada en estado grave al Hospital General de Tijuana (HGT).

De acuerdo al director de la Policía Municipal, Mario Martínez, la primera información refiere que el móvil del crimen puede estar relacionado con el narcomenudeo.

Agregó que se trata del séptimo hecho similar ocurrido dentro del establecimiento en lo que va del 2019, por lo que anunció que se reforzarán los operativos policiacos en los alrededores del negocio, además de coordinarse con otras fuerzas de seguridad para evitar atentados similares en el futuro.

Cabe destacar que en un recorrido por la zona, un grupo de ciudadanos manifestaron de forma anónima su preocupación por los actos de violencia al interior del bar, y exigieron al gobierno de la ciudad tomar medidas administrativas contra el mismo.

Comentarios
Cargue Más Por Daniel Rodríguez Gastélum
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Policía Municipal captura a asaltante armado

Es responsable de robos a tiendas Oxxo. Comentarios Artículos RelacionadosNarcomenudistas …