Posibles lluvias para esta tarde y noche en la región.

Entérate de lo que indica el pronóstico meteorológico.

Los días de calor han estado muy playeros para algunos e insoportables para otros, y es que el termómetro en algunas partes de Baja California y sur de California ha alcanzado más de 45 grados centígrados.

Este martes hay novedades, podría llover.

De acuerdo a los radares del Servicio Meteorológico de los Estados Unidos, existen las condiciones para que esta tarde y noche se puedan registrar lluvias en nuestra región, con probabilidad de tormentas eléctricas en algunas zonas.

Aquí el pronóstico:

Existe una buena probabilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas en montañas este martes y miércoles, algunas de las cuales pueden desviarse hacia el oeste en valles interiores.

La humedad disminuirá ligeramente para el Jueves, pero continúa la posibilidad de tormentas eléctricas en montañas y desiertos.

De acuerdo a la página Weatherunderground, las posibilidades de precipitaciones para este martes son de alrededor del 33 % y de presentarse la lluvia sería alrededor de las 6 de la tarde, tome las debidas precauciones.

Servicio Meteorológico Nacional

Península de Baja California: Cielo medio nublado con lluvias dispersas en la región. Ambiente muy caluroso. Vientos de componente oeste de 20 a 35 km/h con rachas de 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos.

US National Weather Service San Diego California

Lluvia y tormentas serán posibles esta tarde en la región. La mayoría de las tormentas eléctricas serán en las montañas y los desiertos, pero podrían extenderse al oeste de las montañas e incluso acercarse a la costa de San Diego.

 

Comentarios
Cargue Más Por Cinthya Legarreta
Cargue Más En Regional

Mira además

Crece presencia de centroamericanos en Tijuana: Padre Ernesto.

Antes algunos solo pasaban en su camino al norte, ahora huyen de la violencia y se quedan …