Posible interfencia de Rusia en elecciones de 2016, reconoce Trump

Trump acusó también al ex presidente Barack Obama de no haber actuado a tiempo contra esa interferencia

El presidente estadunidense Donald Trump reconoció este jueves que Rusia “pudo” interferir en las elecciones presidenciales de 2016, aunque aclaró que al igual que ellos otros países también podían estar implicados.

“Creo que pudo ser perfectamente Rusia. Pienso que también pudo haber otros países. No seré específico. Pero creo que mucha gente interfirió”, afirmó Trump durante su visita a Varsovia.

Las declaraciones coincidieron con el anuncio de la venta por parte de Washington a Polonia de misiles Patriot para que el país pueda defenderse de posibles agresiones por parte de Moscú, según fuentes de Varsovia.

Rusia negó una vez más las acusaciones y manifestó su incomprensión sobre cómo pretende Trump configurar las relaciones bilaterales, a un día del encuentro con Putin.

Además Trump acusó también al ex presidente Barack Obama de no haber actuado a tiempo contra esa interferencia, y aseguró que si hubiera pensado que Hillary Clinton iba a perder las elecciones entonces sí habría hecho algo.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Llegará el “corta-enlaces” a Rams

Rams de Los Ángeles trabajan en la defensa contratando al esquinero, Marcus Peters, en un …