Por ser políticamente incorrecto, Apu podría desaparecer de Los Simpsons.

La popular serie animada que fue estrenada en diciembre de 1989, al parecer tendrá algunos cambios en sus futuros capítulos, de acuerdo a su actor de voz.

Según Sensacine, Hank Azaria, actor que hace la voz del personaje de Apu en Los Simpson, siente que su trabajo se ha utilizado para reírse de extranjeros, principalmente de asiáticos.

“La idea de que alguien fuera intimidado o se convirtiera en foco de risas por el personaje de Apu, por su acento o por cualquier otro elemento del personaje es muy molesto para mí, personal y profesionalmente”, dijo el propio Azaria.

Estas declaraciones, surgieron luego de que viera un documental hecho por el comediante Hari Kondabolu titulado “The Problem With Apu”, que habla de cómo un hombre blanco interpreta el personaje de un hombre hindú.

Al mismo tiempo, señaló que el equipo de trabajo busca darle un cambio a la percepción que él y algunas personas han sentido por parte de Apu: “Creativamente hablando dentro del contexto de la serie, lo que quieren hacer es algo diferente con el personaje”.

Es por eso, que el futuro de Apu, que lleva 29 años dentro de la serie es incierto.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Los artículos de Halloween Time esta geniales, estos son los de este año.

Querrás comprar todos estos artículos de Halloween Time en Disney. Comentarios Artículos R…