Policía Municipal detiene a sujeto armado tras enfrentamiento

Un delincuente fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de una persecución y enfrentamiento que inicio en la Zona Río y culminó en Los Pinos.

Durante los primeros minutos de este viernes policías municipales intervinieron a los tripulantes de dos vehículos que se encontraban estacionados en el carril de circulación sobre el bulevar Paseo de los Héroes de la Zona Río.

Al ver a los oficiales, los sospechosos descendieron de los autos y con armas de fuego largas amenazaron a los oficiales, para luego abordar los vehículos y huir.

Los uniformados subieron a las unidades y siguieron a los delincuentes, al tiempo que solicitaron apoyo vía central de radio, donde se encontraba un filtro de alcoholimetría, hubo un intercambio de balas en el que resultó lesionado un oficial.

Al continuar con la persecución, a la altura de la colonia La Ciénega fue interceptado uno de los vehículos, un Nissan Murano, dentro del cual se localizaron 2 armas de fuego calibre .223, dos chalecos balísticos, y un arma de fuego corta.

Mientras que a metros del sitio, con apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró detener a uno de los presuntos delincuentes, quien se identificó como Daniel N de 24 años de edad

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Simulacro de alerta sísmica en San Diego podría sonar en celulares de Tijuana

El simulacro se va a llevar a cabo el jueves 27 de junio a las 11:00 horas. Comentarios Ar…