Policía Municipal detiene a responsables de homicidio en autobús

Los presuntos responsables del homicidio de un hombre que viajaba abordo de un autobús de transporte público, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Alrededor de la 21:10 horas del lunes, policías municipales se trasladaron a la clínica 34 del IMSS ubicado en la colonia El Florido, en atención a un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante, chófer de transporte público, quién narró que dos sujetos abordaron el autobús sobre la Vía Rápida Poniente a la altura de la Cruz Roja, para asaltar a los pasajeros.

Uno de los pasajeros se resistió al asalto y en ese momento uno de los delincuentes sacó un arma y disparó contra el ciudadano, quién falleció.

Al contar las características de los homicidas la Policía Municipal implementó un operativo, producto del cual momentos después se detuvo a los presuntos responsables.

Se trata de Alejandro «N» de 33 años de edad, y Juan Daniel «N» de 18 años, quiénes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Logra delincuente en TJ escapar de la Policía en vehículo robado

Después de balear a una persona en una llantera de la Ruta Matamoros, dos hombres huyeron …