Policía Municipal de Ensenada preso en California

Por transportar metanfetaminas. Director de Policía señala que no habra tolerancia.El agente municipal activo, Miguel Ángel González Patrón fue detenido por agentes del Departamento del Sheriff Orange County el pasado 9 de octubre en el freway I-5, bajo el cargo de transportar 50 libras de metanfetaminas.

Luego de un interrogatorio el gendarme mexicano mostró identificaciones pero le fueron detectadas conductas delictivas,  él viajaba en dirección norte entre San Diego y Orange County.

Un perro entrenado detectó el enervante oculto en un compartimiento de su vehículo, por lo que fue arrestado y enviado a la cárcel con una fianza de 200 mil dólares.

Al respecto el director de la Policía Municipal de Ensenada, Jorge Íñiguez Díaz dijo que la veracidad de la información fue corroborada por la Unidad de Enlace Internacional.

Precisó que este oficial de 41 años detenido en California se encuentra adscrito a la Estación Integral Sector Sur, pero se encuentra ausente de sus labores por periodo vacacional, desde que se tuvo conocimiento de dicha situación se esta trabajando en cordinación con las autoridades competentes en la materia.

“Estamos en espera de recibir la documentación requerida por parte del Condado de San Diego, en cuyo centro penitenciario se encuentra recluido Miguel Ángel, par adar continuidad al procedimiento correspondiente en estricto apego a la Ley de Seguridad Pública del Estado de Baja California”.

Agregó que no habrá tolerancia para quienes falten al uniforme policial mediante las conductas que infrinjan la ley.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Noticias

Mira además

Capturan a dos sicarios luego de balear a un hombre en Ensenada

Gracias a operativo lograron capturarlos cerca de lugar del ataque. Comentarios Artículos …