Policía herido tras enfrentamiento a balazos en San Quintín.

Dos hombres fueron detenidos en posesión de un arma.

La Policía Municipal de Ensenada reportó que hoy por tarde al hacer un recorrido de vigilancia los oficiales abordo de la unidad 1413 en la Colonia Nueva Era de la Delegación de San Quintín, visualizaron un vehículo marca Ford Contour de color gris sin placas de circulación en una actitud sospechosa.

Dentro del automóvil había 4 personas abordo que al notar la presencia de la unidad policíaca se dieron a la fuga, iniciando una persecución, y al mismo tiempo disparando balazos a la patrulla.

La fuga terminó en el hotel Jardines Baja, en el ataque lograron impactar el vidrio panorámico de la unidad lesionando por las esquirlas en la cara a un oficial, resultando ser sólo un rozón a versión de los partes médicos, por lo que el agente fue reportado como estable.

Los presuntos responsables se bajaron del vehículo ante mencionando iniciando una persecución a pie a tierra, continuando el ataque a balazos en contra de los oficiales.

En estos hechos y en coordinación con elementos de otras corporaciones que llegaron al lugar, se logró asegurar a dos personas de sexo masculino así como una arma larga calibre 223.

Se hace mención que se acordonó el área para preservar la escena con el fin de levantar las actas para las investigaciones correspondientes.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Desalojan bloqueo en Constellation Brands de Mexicali.

Detienen a tres integrantes del Movimiento Mexicali Resiste. Comentarios …