Policía cachanilla vinculado al atentado contra agricultor de San Quintín era investigado por sindicatura

El agente se encuentra en calidad de detenido y en estado de salud grave.

El agente de la policía municipal de Mexicali, José Juan “N”, es señalado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de haber participado en el atentado en contra del empresario agrícola de San Quintín, Fortino Heredia, suscitado en el rancho el Olivo de la Delegación Vicente Guerrero el miércoles por la noche.

Este viernes el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez comentó que el jefe de la policía cachanilla le notificó sobre los acontecimientos y la situación del agente, que actualmente se encuentra en la clínica 8 del IMSS en el municipio de Ensenada, en calidad de detenido por el atentado.

El presidente municipal reportó que el estado de salud del agente es grave, de acuerdo a las declaraciones del empresario después de escuchar las primeras detonaciones se introdujo a su vehículo blindado y al observar que los sujetos también disparaban a los trabajadores con los que se encontraba, embistió a uno de los atacantes con su auto.

El sujeto resultó se el policía cachanilla José Juan “N” que cuenta con cerca de 19 años de trayectoria dentro de la corporación.

El alcalde cachanilla también reveló que la sindicatura municipal abrió en el transcurso de esta semana una investigación en contra del agente por haberse ausentado injustificadamente de su trabajo.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Rebasa violencia al Hospital General de Tijuana

Debido a los altos índices de violencia en Tijuana, el Hospital General no se da abasto pa…