Pokémon: Detective Pikachu causa polémica entre fans

Muchos fans consideran que Pikachu luce “grotesco” y “desagradable”.

Pikachu ha tenido varias versiones alrededor de los años, descrito como un personaje amarillo que tiene pelo, aunque de forma estilizada e indefinida, que se ha transformado en comics, series de televisión, y recientemente, en un popular juego para el teléfono móvil.

El nuevo filme, “Pokémon: detective Pikachu”, es el primero que integra el universo Pokémon en el mundo real. La voz de Pikachu en inglés será el actor Ryan Reynolds. Pero esta semana, la polémica ha recaído sobre Pikachu luego de que se presentara el primer trailer.

El nuevo Pikachu aparece como un muñeco de peluche computarizado, y en lugar de su habitual apariencia lisa, tiene pelo de verdad, como si fuera un ratón o un oso amarillo.

Muchos fanáticos se quejaron de la versión hiperrealista del personaje: “Cada uno de los pokémones ahora tiene una textura pesadillesca. Pikachu está a mitad de camino entre Winnie the Pooh y esa triste versión que sale en Christoper Robin”, dijo la periodista Megan Farokhmanesh, de la revista de entretenimiento The Verge.

“Tengo sentimientos encontrados con el Pikachu en 3D porque no sé si lo quiero abrazar o quiero más bien llamar a la policía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que el usuario Pink Flamenco argumentó: “Un dios benevolente no hubiera permitido ese Pikachu en 3D”, opinó.

 

 

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Cine

Mira además

Se celebra el décimo aniversario luctuoso de Michael Jackson

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 por sobredosis de anestésicos. Comentarios…