Podrás disfrutar concierto de Coldplay en realidad virtual.

Gracias a Samsung y Live Nation, la transmisión será posible por medio del lente de realidad virtual de la compañía tecnológica.

Este próximo 17 de agosto, la compañía Samsung hará posible que miles de fanáticos de diferentes partes del mundo puedan disfrutar la experiencia de ver un concierto Coldplay en realidad virtual.

El evento “A Head Full of Dreams Tour”, que es parte de la gira de la banda británica, se emitirá en directo el 17 de agosto desde Chicago.

Este concierto pertenece a la iniciativa lanzada entre Samsung y Live Nation para emitir espectáculos en realidad virtual, de acuerdo a lo que explicó la empresa tecnológica en su blog.

Para tener la oportunidad de presenciar el espectáculo se necesita tener una Samsung Gear VR, los lentes de realidad virtual de la compañía surcoreana, y un smartphone compatible.

Los usuarios podrán disfrutar desde los fuegos artificiales hasta las luces láser, y del repertorio de canciones de la banda británica, en más de 50 países.

Esta gira de Coldplay es la quinta más taquillera de todos los tiempos, según los datos de venta de entradas reportadas a Billboard Boxscore. Se estrenó por primera vez en 2016 y desde entonces la han visto 5 millones de personas.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fallece el legendario actor Jerry Lewis a los 91 años.

Pionero en el uso del videotape y circuito cerrado en las filmaciones. Comentarios …