Pilotos de Baja 1000 piden a espectadores no hacer zanjas.

Se corre el riesgo de la descalificación y hasta de perder la vida.

Pilotos que participarán en la edición número 50 de la carrera Baja 1000, la cual arrancará en Ensenada el próximo jueves y terminará en La Paz, solicitaron a los asistentes a la ruta no hacer hoyos, zanjas o rampas, ya que los vehículos pueden volcarse.

Noé Gutiérrez, piloto de Perry Motorsport comentó que por culpa de esta situación los corredores pueden quedar fuera de competencia, o incluso perder la vida y poner en riesgo la de los espectadores.

Los organizadores están solicitando a los equipos que sus pilotos porten protectores del cuello para evitar que se desnuquen, así como ropa especializada contra fuego, además las unidades deben llevar botiquín, extinguidores así como radios de comunicación.

El equipo Perry Motors Sport fue el campeón del año pasado en la Clase 11 y en esta edición estará participando con 6 pilotos, los puntos más difíciles de la ruta dicen se encuentran en la delegación de Puertecitos en una zona de arroyos, en Loreto y en la entrada a La Paz, Baja California Sur.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Otros Deportes

Mira además

“Recolectan en Tijuana firmas para Marichuy, la aspirante independiente a presidenta del EZLN”

“Los auxiliares que están por reforzar los trabajos también enfrentan complicaciones con l…