Pierden custodia de sus hijos por jugarles bromas pesadas en youtube.

Una pareja estadounidense creó un canal de youtube al que titularon DaddyOFive en el que subían videos con contenidos bastante polémicos, pues maltrataban a sus hijos haciéndoles bromas pesadas o de mal gusto con tal de hacerlos enojar o llorar y con esto lograr más seguidores.

La infinidad de momentos plasmados en estos videos, en los que se puede ver el abuso psicológico y maltrato que daban a sus hijos, provocó que un tribunal norteamericano les quitara la custodia de un par de niños.

Michael y Heather Martin (madrastra), estaban hasta hace unas semanas felices al lograr más de 750 mil seguidores en su canal de videos, seguidores que al parecer disfrutaban las desagradables situaciones y bromas crueles en contra de los menores. Por ejemplo, alentar a dos de sus hijos a destruir la habitación y juguetes de la niña, decirle a uno de ellos que no lo llevarían al viaje familiar a Disney o destruirles una consola de videojuegos sólo para que lloraran.

La presión ejercida por la ciudadanía llevó a un juzgado del estado de Maryland a suspender la custodia de dos menores, Cody (9 años) y Emma (11 años).

Tras el escándalo, Michael y Heather Martin eliminaron los videos en cuestión y subieron un nuevo video en el que ofrecen disculpas públicas, comentando de paso que «nos hemos dado cuenta de que hemos tomado terribles decisiones como padres. Entendemos y respetamos cómo la gente se siente y estamos de acuerdo en que hemos mostrado en Internet cosas que no deberíamos haber subido».
Varios usuarios de youtube compartieron estos videos denunciando el maltrato y pidiendo a las autoridades actuar para proteger a los niños, uno de ellos es el reconocido youtuber Philip DeFranco, que recopiló varios desagradables momentos vividos por los menores.
¿Y la madre biológica de los niños?

Rose Hall, madre de Cody y Emma, declaró que cuando se enteró lo que pasaba solicitó la custodia de los niños (en octubre pasado).

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
  • Juegos apropiados según la edad

    Consejos de la Psicóloga Amanda Chang López para conocer a nuestros hijos a través del jue…
  • Neurociencia del Bienestar

    Entrevista con Loreta Bravo Sainz sobre la neurociencia del bienestar. Comentarios Artícul…
  • Neurociencia del Bienestar

    Experta nos platica acerca de la neurociencia del bienestar. Comentarios Artículos Relacio…
Cargue Más En Hogar y Familia

Mira además

Cancelan concierto de reguetoneros cubanos en Hialeah por el 4 de julio

Además de las críticas, también se estaba convocando a una protesta frente al ayuntamiento…