Pide Loaiza reducción de fianza, jueza se lo niega.

El ex pelotero ofreció casa donde vive su hijo en garantía. 

Una jueza federal rechazó la petición de la defensa de Esteban Loaiza de reducir su fianza para que éste pueda continuar su proceso en libertad.

El ex pelotero se presentó nuevamente ante la corte federal del distrito sur de California en lo que fue un intento de su abogada para que se redujera la fianza de 200 mil dólares, ya que argumentó que ninguna de las agencias afianzadoras a las que se habían acercado estaba dispuesta a cubrir con el monto mínimo.

La abogada Janice Deaton, incluso ofreció a la corte en garantía la casa en que vive su expareja e hijo en Dallas, Texas valuada en 120 mil dólares para demostrar que el ex ligamayorista no tiene intención de abandonar el país ya que el patrimonio de su hijo estaría de por medio.

Por ello, la defensa intentó que se redujera la fianza a 120 mil dólares, e insistió en que Loaiza estaba dispuesto a cumplir con todas las condiciones, entre las que se encuentran seguir el proceso bajo arraigo domiciliario y con un grillete de monitoreo GPS, pero la jueza rechazó la petición.

Esteban Loaiza de 46 años, es acusado de tráfico de cocaína con intención de venta, luego de que fuera detenido el pasado 9 de febrero en posesión de 20 kilogramos de droga valuada en medio millón de dólares.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Manejo mediático de caravanas, origen de afectación de garitas: Alejandro Encinas

Alejandro Encinas, designado para ser el próximo Subsecretario de Derechos Humanos, Poblac…