Pide Corea del Norte a los Estados Unidos expulsar al “lunático anciano” del poder

La gira por distintos países de Asia del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump ha despertado una gran expectativa a nivel mundial, en razón de las amenazas que ha intercambiado con el Presidente de Corea del Norte Kim Jong-un, que han provocado que suba de tono el clima de hostilidad en la región.

Este miércoles en un artículo publicado por la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA,  donde se cita un comentario del periódico comunista estatal Minju Joson, Corea del Norte invita a los Estados Unidos a expulsar del poder a Donald Trump a quien llamó nuevamente “lunático anciano”.

“Estados Unidos debe expulsar al lunático anciano del poder y detener de inmediato la política hostil hacia la República Popular Democrática de Corea para deshacerse del abismo de la fatalidad”.

La publicación también establece que los norteamericanos se están dando cuenta de que la política hostil de su presidente en contra de Corea del Norte, pone en riesgo la seguridad de su país.

De igual manera el artículo contiene una advertencia que dice, que si lo Estados Unidos no quieren una guerra nuclear, deben considerar los consejos de la República Popular Democrática de Corea.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Chargers electrocuta a los Bills con 54-24

Chargers de Los Ángeles propinaron una paliza de 54-24 a los Bills de Buffalo en el StubHu…