PGJE no descarta feminicidio en el caso de Fernanda

Autoridades esperan cateo de la vivienda en busca de pruebas.

La tarde del domingo en el patio trasero de una casa ubicada en la calle Sinaloa de la colonia Aeropuerto fue localizado por familiares el cuerpo de Fernanda González Serrano, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de febrero, luego de que la PGJE no mostrara avances en la investigación. Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y se encuentran en espera del resultado de la autopsia.

El caso ha generado controversia, ya que en el domicilio vivía con su esposo, y en ese lugar se tiene una carpeta de investigación por el ataque a balazos contra un hombre, autoridades investigan si ambos casos pudieran tener relación.

Vecinos aseguran que Fernanda era una persona muy tranquila y tenía más de 15 años de vivir en el lugar, catalogaron los hechos como extraños al haber sido localizada sin vida en su propia casa, aseguran que la joven mujer no se metía con nadie y diariamente se le podía ver caminando con sus perros.

Será durante las próximas horas cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado cuente con una orden para realizar un cateo dentro de la vivienda, en busca de pruebas que lleven al esclarecimiento de la muerte de Fernanda.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Caos en la fila para cruzar a EU

Largas filas se han reportado en Tijuana para el cruce al país vecino. Roberto Zaragoza Ma…