Perros bóxer mataron a mujer con Síndrome de Down.

Murió en su domicilio, familiares acusan a dueño de taller mecánico.

Dos perros de raza bóxer mataron a una mujer con Síndrome de Down en Ensenada. Los detalles de esta terrible historia en la siguiente nota.

Los hechos se registraron la tarde del domingo 7 de enero, en una vivienda de la calle Francisco I Madero, entre Primera y Segunda del poblado de El Sauzal en Ensenada.

María Elena Castillo Ojeda de 52 años falleció tras ser atacada por dos perros en el interior de su domicilio. La mujer recibió mordidas en todo el cuerpo, los familiares culpan a su vecino, dueño de un taller mecánico.

En el terreno donde ocurrió el ataque hay varias casas conectadas por un largo pasillo que da a la calle donde sólo viven parientes, ellos están molestos y temen que las próximas víctimas sean los niños de la familia.

Por su parte el dueño del taller negó que sus mascotas hayan mordido a la mujer y declaró que fueron otros perros los que la atacaron, ya que asegura que los suyos siempre están encerrados, sin embargo los vecinos afirman que los canes suelen saltarse las rejas luego de subirse a una casa para perro.

La semana pasada uno de los perros bóxer del mecánico intentó morder a un familiar de María pero afortunadamente logró escapar ileso.

Los canes que tiene a la vista el mecánico son dos hembras y se les identifica por los nombres de Jackie y Kida, está última con un ojo nublado y la más agresiva ante la presencia de las cámaras.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizarán Semana Nacional del Emprendedor.

Más de 100 mil emprendedores e inversionistas mexicanos participarán en la Semana Nacional…