Perro momificado en árbol se convierte en la atracción de un museo.

El canino cayó en el interior de un árbol en Georgia, EU, falleció en el sitio, y su cuerpo se preservó naturalmente hasta convertirse en una momia.

En Georgia, EU, en los años 80, un perro momificado fue descubierto por unos leñadores en el interior de un árbol, cuando cortaron la parte superior del tronco.

En el interior, sobresalía la cabeza del perro, que se encontraba petrificado con una postura que indicaba que había estado luchando por salir del tronco.

La momia canina fue entregada al museo local Southern Forest World, y desde enonces, se ha convertido en la atracción principal del espacio.

El cadáver de “Stuckie”, como se le llamó al perro, logró preservarse de esta manera gracias a las propiedades de la madera.

De acuerdo a la antropóloga Kristina Killgroove, experta en descomposición en seres humanos, “la madera del roble posee un químico llamado tanino, que es utilizado a menudo para preservar pieles de animales, ya que es un desecante natural”.

Además, la posición y la forma del árbol permitió que el aire soplara hacia arriba lo que evitó que el cuerpo desprendiera olores que alertaran a leñadores de su presencia.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

‘Deadpool 2’ domina la taquilla y desbanca a los Avengers.

Los vengadores bajaron del trono después de 3 semanas. Comentarios Artículos RelacionadosC…