Perro fue atacado con machete en Tijuana; agresor fue detenido.

José Antonio fue arrestado por la policía en Playas de Tijuana.

Un hombre fue detenido en Tijuana como presunto responsable de maltrato animal, tras ser señalado como quien con un arma blanca, causó lesiones a un perro.

La detención de José Antonio “N”, ocurrió cuando agentes municipales se trasladaron a  la intersección de las calles Durazno y Agustín Pérez Rivero de la Colonia Osuna Millán, delegación Playas de Tijuana, tras recibir un reporte  de C4 donde se indicaba que un hombre había lesionado con un machete a un perro y causado daños a los cristales de un vehículo.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes municipales abordaron al presunto responsable José Antonio “N”, luego de que fue señalado por los vecinos como el hombre que había entrado al patrio de la casa y con un machete en mano empezó a agredir al perro, y posteriormente quebró cristales de un automóvil que se encontraba estacionado.

Una vez que los oficiales le realizaron una revisión en el patio de la casa, se percataron de que el canino que se encontraba amarrado en el patio de la vivienda, y que presentaba heridas ocasionadas por arma blanca. También observaron que una camioneta Ford Explorer tenía quebrados los cristales del parabrisas y de la puerta del copiloto.

Por lo que José Antonio “N”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Vuelven a pegar al sarape.

Para los Toros de Tijuana hoy no hubo “quinto malo” al atacar con cinco carreras en el qui…