Peritaje determinará si habrá pago de daños tras caída de postes.

Los desperfectos se registraron sobre Otay Tecnológico de Tijuana.

La caída de tres postes de luz en el fraccionamiento Otay Tecnológico de Tijuana ocasionaron daños a una vivienda y a un automóvil, además bloquearon el ingreso y salida de algunos residentes, quienes terminaron sin servicio de luz, teléfono y cable por televisión.

De acuerdo con los residentes, el estruendo causado por la primera caída, alrededor de la 1 de la tarde, los alertó, sin embargo casi inmediatamente se escucharon otros dos sonidos iguales pues los postes cayeron casi en hilera.

Uno de ellos impactó las rejas de una casa, sobre la calle Durango. Otro cayó sobre el parabrisas y el cofre de un automóvil estacionado frente a una casa, y el último se desplomó en un pequeño parque de la comunidad.

Al lugar llegó personal de una de las compañías de cable y también de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes, a decir de los habitantes, dijeron que antes de comprometerse a responder por los daños los peritos serían los responsables de determinar si habrá un pago de daños o no.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Entrenan a Bomberos para rescate en zanjas y deslizamientos

Rescate de zanjas y deslizamientos se han vuelto comunes en Tijuana. Comentarios Artículos…