Pepe Aguilar culpa a Volaris por el extravío y subsecuente muerte de su perro.

A través de Twitter el cantante expuso su sentir tras la pérdida de su mascota.

El cantante mexicano Pepe Aguilar compartió en Instagram su tristeza e indignación por la muerte de su mascota “Chucho”, a causa de una negligencia de la aerolínea Volaris.

“La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era”, explicó el cantante.

Tras la búsqueda, la aerolínea halló el cuerpo de la mascota.

“Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris, yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas”.

Por su parte, Volaris lamentó la muerte de “Chucho” y a través de un comunicado, explicó que el perro escapó en el área de transporte de equipaje del aeropuerto.

 

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Plaga de ‘gorgojo’ destruye cientos de cultivos en Honduras

Una plaga de gorgojo descortezador de pino ha afectado este año unas 536 hectáreas de pina…