Pelean transportistas turísticos por trasladar a cruceristas en Ensenada.

Algunos laboran sin placas y otros invaden sitio, se acusan entre ambos.

En medio de turistas de cruceros, un trabajador de taxis amarillo y negro tuvo un enfrentamiento verbal con un operador de Transportes Misioneros, saliendo a relucir que esta línea junto a Transportes Vigía trabajan de forma irregular.

Luego de un enfrentamiento verbal en medio de turistas de cruceros, un trabajador del volante de taxis amarillo acusó a Transportes Misioneros y Transportes Brisa de trabajar de forma irregular.

Sin embargo el representante de Transportes Misioneros justificó que cuentan con permiso federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que no tienen placas porque están en trámite.

Transportes Misioneros acusaron a los Taxis Amarillo y Negro de invadir su sitio y quitarles clientela, mientras que estos últimos dicen que los primeros están coludidos con la autoridad portuaria para trabajar sin placas resultando afectados 7 choferes.

Transportes Misioneros argumenta que ellos son los encargados de sacar a los turistas de la terminal de cruceros y llevarlos a la Calle Gastélum y de La Marina donde los acomodan para trasladarlos a diferentes destinos como La Bufadora o la Ruta del Vino, provocando malestar en los Taxis que tienen su sitio en el Bulevar Costero a unos cuantos metros de sus competidores.

En días de crucero solo Transporte Misioneros traslada hasta 400 pasajeros del crucero hacia La Bufadora.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Cientos cantan “Imagine” de John Lennon en Tijuana.

El escenario del mensaje fue el mar de Playas de Tijuana. Comentarios Artículos Relacionad…