Pelea por el cinturón del peso welter entre Crawford en contra de Khan

Este sábado se enfrentaran dos boxeadores con presentes muy distintos, mientras Crawford viene siendo uno de los peleadores con un talento deslumbrante y con una potencia única, Amir Khan viene de reaparecer en el ring en el 2018 después de perderse dos años tras su pelea en contra de Canelo Álvarez que terminó en derrota por K.O. para el inglés.

Crawford con 34 peleas ganadas y 0 descalabros, además de 24 K.O. viene de subir al peso welter y en cada combate se muestra con gran movilidad y rapidez que ayuda para que su pegada sea feroz y mantenga un gran futuro en los cuadriláteros.

Mientras que para Amir Khan con 33 peleas ganados y 4 perdidas con 20 K.O. Se espera que sea uno de sus combates más difíciles, tras estar inactivo dos años, el pugilista inglés ha ido mejorando notoriamente en su boxeo y como lo llaman varios analistas boxísticos, el peleador ha tenido un renacido regreso al ring.

Se espera que este combate saque chispas en el cuadrilátero y a pesar de que el boxeador estadounidense sea amplio favorito, se cree que será una gran pelea por parte de ambos pugilistas.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Box

Mira además

Estados Unidos hará su debut en Copa Oro ante su similar de Guyana

La escuadra de las barras y las estrellas comenzará con la defensa de su título de la Copa…