Pável Granados y Guadalupe Loaeza reconocidos con el Premio Binacional Agustín Lara.

Amores, canciones y un gran secreto de Agustín Lara fueron compartidos por  Pável Granados y Guadalupe Loaeza en el CECUT.

Sebastián Domínguez, presidente de la Fundación Binacional Agustín Lara entregó la presea a los autores Pável Granados y Guadalupe Loaeza, ante la presencia de Pedro Ochoa Palacio, director general del CECUT.

“Cada día encontramos nuevos datos sobre la vida de este personaje, Mi novia la tristeza se publicó hace 10 años por primera vez y se ha hecho necesaria esta nueva edición porque el material sigue surgiendo, hay mucha información”, compartió Loaeza emocionada por ver ocupadas cada una de las butacas de la Sala y saber que en el Vestíbulo se proyectaba la sesión mediante una pantalla.

A medida que Loaeza y Granados narraban las anécdotas, la voz del tenor Marco Antonio Labastida y el piano de Jorge Villalobos, intervinieron musicalmente con temas como Granada, Solamente una vez, Silverio Pérez, arrancando nutridos aplausos de los presentes.

Hablaron además sobre otros amores del compositor veracruzano como Angelina Bruschetta, Carmen Zozaya, Yolanda Santa Cruz, Clara Martínez, Vianey Lárraga, Irma Palencia y Rocío Durán a quien le atribuyeron la revelación del “secreto” por el que se enamoraban de él las mujeres.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Arte y Cultura

Mira además

La obra de Alejandra Phelts de gira por Asia

La artista plástica, Alejandra Phelts, nos cuenta cómo le va de gira por Asia. Comentarios…