PATA en Tijuana realizará jornada de esterilización de mascotas.

Asociaciones contribuyen a reducir la población animal callejera.

La asociación civil PATA en Tijuana realizará una jornada de esterilización de mascotas para contribuir a que no aumente la población animal callejera.

Aunque no hay registros exactos sobre perros callejeros en Tijuana, la percepción es que hay menos que hace 10 o 15 años, y esto se debe a la labor de rescatistas de animales, señaló Jasmín Bojórquez de la asociación «Protección de Animales en Total Abuso (PATA)».

Estos grupos donan recursos, tiempo y esfuerzo para llevar a cabo actividades como jornadas de esterilización gratuitas o a bajo costo, como la que se realizará este domingo 10 de diciembre en la preparatoria Altamirano de la colonia Castro Green.

La invitación es también para aquellas personas que en el exterior de sus casas tienen perros, sin ser sus dueños, para que los lleven y contribuyan a que no aumente la cantidad de animales callejeros.

La esterilización de perros y gatos será gratuita para las personas de escasos recursos y de 200 pesos para la población en general. El registro se efectuará de 8 a 11 de la mañana y se planean realizar alrededor de 120 cirugías.

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizarán festival de comida mexicana en Ensenada

En la Ventana al Mar de Ensenada. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Salvador arr…