Pasajero golpea a chófer porque no se detuvo donde él quería

Durante el vídeo se puede escuchar que acusan al sujeto de haber mostrado un arma de fuego.

En Perú, una agresión hacia un conductor de autobús quedó registrada en vídeo cuando un pasajero lo golpeó por no detener el vehículo en la parada donde se tenía que bajar.

En las imágenes registradas por una de las pasajeras, se puede ver cómo un sujeto golpea a puñetazos al conductor del vehículo del transporte.

El agresor, identificado como Gabriel Abel Bazán Facundo, quien sería un vigilante, huyó por una de las ventanas del autobús pero pudo ser detenido por los transeúntes y después por las autoridades.

#LIMA. PASAJERO GOLPEA A CHOFERUn iracundo pasajero agredió brutalmente al conductor del Corredor Azul en el Rímac, porque no quiso dejarle en el paradero que él pedía, que era un paradero no autorizado. El agredido Ever Huanca Paúcar (42) terminó con el pómulo reventado y el agresor detenido por la policía. El conductor espera que los agentes de la comisaría del Manzano del Rímac, autoricen para que pase al médico legista.El salvaje pasajero identificado como Gabriel Abel Bazán facundo (DNI 41180160), amenazó al chofer con un arma de fuego y fue liberado por la policía. Los familiares amenazan al agredido.

Posted by La Rotativa on Monday, May 20, 2019

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Abandonan a niño de 3 años en caja de cartón, los padres han desaparecido

La policía encontró al menor envuelto en una manta, con pañal y en buen estado de salud. C…