Partido trepidante en Manchester definido por el VAR

Tras un duelo trepidante entre Manchester City en contra de Tottenham, la escuadra de Londres logró un triunfo espectacular por marcador global de 4-4 con ayuda del gol de visitante. El encuentro en el Estadio Ciudad de Manchester culminó con una victoria por parte del City de 4-3, pero a pesar de ello no les alcanzó para pasar a la siguiente ronda.

Las acciones comenzaron desde los primeros minutos, cuando la escuadra de Manchester descontó el marcador global alcanzando el primer gol del cotejo al minuto 4’ tras un remate de Raheem Sterling. El empate llegó de forma inmediata después de un remate de fuera del área por parte de Son quien concretó la primera anotación del conjunto londinense al minuto 7’. El partido continúo de forma trepidante y al minuto 13’ Son logró su doblete tras un remate de pierna izquierda. El empate en el marcador se dio al minuto 11’ gracias al disparo de izquierda de Bernardo Silva. Antes del descanso el City se adelantó en el marcador al minuto 21’ gracias a un remate de Sterling que no pudo contener Lloris.

El segundo tiempo continúo lleno de emociones y a partir del minuto 57’ Kun Agüero adelantó por primera vez a la escuadra de los «Cityzens» en el marcador global, pero a pesar de mantener un gran duelo el equipo del Tottenham empato el marcador global gracias a un remate de cadera del español Llorente que liquidó las aspiraciones del conjunto de Guardiola de llegar a las semifinales por primera vez en Champions League.

El partido terminó con polémica tras la aparición del VAR que anuló de forma correcta la anotación de Sterling que marco al minuto 94′ con lo que calificaba a semifinales al Manchester City. Es la primera ocasión en la historia que la escuadra de Spurs clasifica a las semifinales de la Champions y se enfrentará ante el equipo sensación del momento, el Ajax.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

Patriotas agrega dos años más a Julian Edelman

El receptor Julian Edelman trata de seguir jugando en la liga profesional ahora que Patrio…