Participará delegación de Baja California en evento aeroespacial en Inglaterra.

Se realizará en Farnborough del 16 al 22 de julio.

Una comitiva de Baja California integrada por funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali y por representantes de parques industriales del Estado, viajará esta semana a Inglaterra para participar en el evento aeroespacial “Farnborough International Airshow” que se llevará a cabo del 16 al 22 de julio.

En la edición 2018 de este evento que se realiza cada dos años se espera la participación de mil 500 expositores de 52 países y 82 de las 100 compañías líderes de la industria.

Manuel Rubio Montoya, Director de promoción y atracción de inversión de la SEDECO de Baja California comentó que el objetivo principal de la viaje es seguir posicionando a Baja California en la visión a futuro de las grandes empresas aeroespaciales, destacando los casos de éxito que se tiene en nuestro territorio.

En Baja California están instaladas 110 empresas de la industria aeroespacial, este sector genera más de 35 mil empleos en toda la entidad.

La agenda de trabajo de la comitiva en el show aeroespacial incluye reuniones con empresas que ya están instaladas en territorio baja californiano, y 100 reuniones más con empresas que han mostrado interés por invertir en México.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Internacional

Mira además

Crisis de asesinatos por código penal, reitera Gastélum

Actualmente, ya hay una iniciativa que busca encarcelar de manera inmediata a quien sea en…