Pareja pelea y desarma a policía por una infracción

Testigos tuvieron que intervenir para ayudar al policía.

Un policía realizaba una infracción a un automovilista en Cuernavaca, estado de Morelos, cuando la situación se puso tensa, debido a que la persona detenida junto a su pareja se resistían al oficial.

El agente intentó someter físicamente al infractor mientras la pareja del detenido intervino e iniciaron un incesante intercambio de golpes y jaloneos, la mujer aprovechó un instante para arrebatarle al oficial su pistola, lámpara y radio para alejarse con ellos.

Ante esto, el policía persiguió a la mujer para intentar recuperar su equipo, pero el infractor derribó al oficial y lo sometió contra el suelo.

Testigos afirman que tuvieron que intervenir para ayudar al policía a levantarse y que solicitara refuerzos.

#NDS MUJER EN CUERNAVACA DESARMA AL POLICÍA QUE DETUVO A SU NOVIO Al parecer todo comenzó por una infracción de tránsito y el policía le quitó su licencia, el infractor y el policía comienzan a golpearse mientras que la mujer que lo acompañaba lo despoja de su arma, lámpara y radio.Testigos tuvieron que hacerle el paro al pobre poli y someter a la pareja para que el oficial pudiera levantarse del suelo y pedir 'rejuerzos'.

Posted by NDS Noticias on Thursday, November 8, 2018

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Trump manda traer cientos de hamburguesas para recibir a equipo de fútbol americano

Además de hamburguesas, los comensales pudieron coger porciones de pizzas, papas fritas o …