Pareja pelea y desarma a policía por una infracción

Testigos tuvieron que intervenir para ayudar al policía.

Un policía realizaba una infracción a un automovilista en Cuernavaca, estado de Morelos, cuando la situación se puso tensa, debido a que la persona detenida junto a su pareja se resistían al oficial.

El agente intentó someter físicamente al infractor mientras la pareja del detenido intervino e iniciaron un incesante intercambio de golpes y jaloneos, la mujer aprovechó un instante para arrebatarle al oficial su pistola, lámpara y radio para alejarse con ellos.

Ante esto, el policía persiguió a la mujer para intentar recuperar su equipo, pero el infractor derribó al oficial y lo sometió contra el suelo.

Testigos afirman que tuvieron que intervenir para ayudar al policía a levantarse y que solicitara refuerzos.

#NDS MUJER EN CUERNAVACA DESARMA AL POLICÍA QUE DETUVO A SU NOVIO Al parecer todo comenzó por una infracción de tránsito y el policía le quitó su licencia, el infractor y el policía comienzan a golpearse mientras que la mujer que lo acompañaba lo despoja de su arma, lámpara y radio.Testigos tuvieron que hacerle el paro al pobre poli y someter a la pareja para que el oficial pudiera levantarse del suelo y pedir 'rejuerzos'.

Posted by NDS Noticias on Thursday, November 8, 2018

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Matan a 13 personas en Minatitlán, Veracruz

Los hechos ocurrieron el viernes en la noche. Comentarios Artículos RelacionadosNueva Zela…