Pareja intenta regalar galletas con laxante a manifestantes

Enfrentan múltiples cargos por atentar contra la vida de varias personas.

De acuerdo con Fox News, Bo Cosens de 29 años y Rachel Sharrock de 25, publicaron videos amenazadores en Facebook diciendo que estaban irritados por el sonido de las bocinas de los coches que apoyaban a los manifestantes de la Asociación de Trabajadores de las Escuelas Públicas de Ohio.

Los manifestantes se dieron cuenta de la trampa y no comieron ni una galleta, a la pareja se les hizo buena idea grabar el momento en que agregaron laxante a la mezcla de galletas, y posteriormente lo subieron a redes sociales, la policía se dio cuenta del video y procedieron con su arresto.

Los manifestantes dijeron que creían que la pareja había horneado las galletas como señal de apoyo a su causa. “Somos una comunidad muy unida y es triste que alguien esté tan enojado por esto, que intenten lastimar a otra persona”, comentó la secretaria Shannon Talbart a los medios locales.

La pareja se encuentra detenida con una fianza de un millón de dólares y enfrentan cargos de contaminar una sustancia para el consumo humano, complicidad, permitir el abuso de drogas y conducta desordenada.

 

Fuente: Milenio

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Sismo de magnitud 6.1 impacta el Este de Taiwán

Causó daños leves en la capital y la región de la costa oriental. Comentarios Artículos Re…