Pareja declara haber matado al menos 20 mujeres

La pareja fue detenida el jueves 5 de octubre por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El domingo se desarrolló la audiencia de Juan Carlos, quien es acusado de feminicidio al igual que su esposa Patricia, en las salas de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal “Sergio García Ramírez” de Ecatepec. El magistrado Eduardo Jiménez, consideró que la pareja es un peligro para la sociedad por lo que permanecerán en prisión preventiva durante el proceso judicial que enfrentan.

La pareja fue detenida el jueves 5 de octubre por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en Ecatepec. La pareja fue detenida cuando salía de un domicilio en la calle Playa de la Cuesta, colonia Jardines de Morelos, con una carriola la cual contenía restos humanos.

Días después encontraron, en la casa de la pareja, ocho cubetas con restos humanos cubiertos con cemento y bolsas, y en un refrigerador se hallaron más restos congelados envueltos en bolsas de plástico. La pareja reconoció que más restos fueron depositados en un lote baldío cercano al lugar.

Juan Carlos confesó haber matado al menos 20 mujeres, a quienes contactaba tras simular ser un vendedor de ropa, celulares o vino. Las invitaba a su casa y les daba el número de su esposa Patricia para darles confianza. Una vez que las mujeres entraban a la vivienda no salían con vida.

Comentarios
Cargue Más Por Monica Negrete
Cargue Más En Nacional

Mira además

Guardia Nacional es como la Virgen de Guadalupe con pistola: Muñoz Ledo

“La Guardia Nacional no los está protegiendo, los está empujando contra la frontera”, dio …