Padres quedan cortos contra Piratas

San Diego.- En su primera al bat Franmil Reyes pegó homerun abriendo el marcador 1-0, llega a 14 en el año posicionándose entre los mejores la liga. Los Padres son una potencia ofensiva que con cada juego van definiendo lo complicado que es enfrentarlos especialmente las primeras entradas.

En la 4ta como le a pasado repetidamente a los pitchers jóvenes de Padres perdieron la ventaja con un homerun del novato Bryan Reynolds, poniendo a Piratas 2-1. Tratando de levantar a su equipo Manny Machado pegó un hit en la 6ta, su 10mo al hilo, siguió un duelo de strikes y fouls entre Lyles contra Hosmer quien terminó ganando con un hit que envió a Machado a 3era, eso es todo lo que les rindió el pitcher despachando a los siguientes dos bateadores, en este partido llega a ser el 1ero en tirar 12 strikes desde que Liriano lo logró en el 2016

Un doble de Cabrera les dio la 3er carrera a Piratas en la octava, dos más entraron en la 9na subiendo a 5-1. Un cuadrangular de Ty France les dio vida brevemente a Padres hasta que el relevista Felipe Vázquez poncho a 2 de los 3 bateadores (Margot,Garcia) para asegurar la victoria 5-3.

El 3er juego de esta serie inter divisional tendrá a Nick Margevicious lanzando por Padres, el joven zurdo permitió un ER de 1 o menos en sus primeros tres inicios, marca histórica del equipo que comparte con Paddack, Vargas y Despaigne.

Mayo 18

PITT: TBA
SD: Nick Margevicius (2-4) 4.14

Comentarios
Cargue Más Por Octavio F. Islas
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Toros sufre barrida en Monterrey

Los Sultanes de Monterrey anotaron todas las carreras que necesitaban, cinco, en las dos p…