Segunda derrota de Paddack

Los Angeles.-Las primeras dos entradas salió sin problema Chris Paddack, pitcher de San Diego quien está entre los mejores de este año, así como de los más mencionados a ganar el premio cy young. En la 1er entrada un homerun de Franmil Reyes ya tenía a Padres 1-0  arriba en el marcador, tuvo dos hits más en el juego el dominicano, quien a sido de los más mejores ejecutantes ofensivos del equipo.

Al llegar la baja de la 3era el joven lanzador rindió dos homeruns, uno a Bellinger y el segundo a Pederson, este siendo el número 100 en su carrera, marca histórica que han logrado veintiocho Dodgers. Para la 5ta entrada ya había permitido un total de 6 carreras, lo más que le han anotado en lo que va del año, con este rally el equipo de casa aseguró su victoria 6-3 y dándole su segunda derrota a Paddock, la primera fue contra Reds en Abril 18, en la que permitió 3 carreras,3 hits, 2 homeruns.

Para Padres continúa sobresaliendo el talento de bateo de Reyes, Renfroe y Machado, quien por segunda vez le pegó homerun a Kershaw, el primero en su encuentro de Mayo 3 en Petco.

Para el segundo juego en Los Ángeles, Padres tiene la ventaja de enfrentar al pitcher de Dodgers (Maeda) al que dominaron el cinco de mayo en las primeras entradas con cuatro carreras, pero mucho dependerá del pitcheo de San Diego, a su ventaja su abridor Straham tiene de los mejores ERAs de visita (2.05)

La primer serie entre estos rivales de división que fue en San Diego, quedaron 2 juegos a 1 a favor de Dodgers.

El primer juego fue under con 7 carreras (4-3) , los siguientes dos over (7-6) (8-5)

En las primeras cinco entradas, San Diego gano los tres partidos

 

Mayo 15 Padres vs Dodgers

 

SD.- M. Straham (1-2) 3.00   Total 7.5

LA.-  K. Maeda    (4-2) 4.03 -180

 

Comentarios
Cargue Más Por Octavio F. Islas
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Identifican al sujeto que pagó por disparar a David Ortiz

Fiscales ya nombraron al sujeto que pagó por el atentado que salió herido el ex jugador li…