Padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía de EE.UU.

La “inmigración en cadena” es un proceso que Trump quiere desaparecer.

Los padres de la primera dama estadounidense Melania Trump, obtuvieron la ciudadanía estadounidense, según confirmó su abogado migratorio, Michael Wildes. Los suegros del presidente Trump prestaron juramento como nuevos ciudadanos estadounidenses en una ceremonia privada en una corte federal de Nueva York.

Viktor y Amalija Knavs, los padres de Melania Trump, nacieron en Eslovenia, y se han convertido en ciudadanos de Estados Unidos mediante el mecanismo de “inmigración en cadena” acto que es criticado por el presidente Donald Trump.

El presidente asegura que esta “inmigración en cadena” roba empleos a los estadounidenses y amenaza la seguridad nacional, y defiende un sistema migratorio basado en el mérito, que da preferencia a ciertos profesionales más educados, que hablan inglés.

El abogado de los Knavs confirmó que han seguido el mecanismo de la reagrupación familiar, es decir, que han podido acceder a la ciudadanía porque su hija Melania ya es estadounidense y habría realizado la petición, según The New York Times.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

Se escucha por primera vez la voz del “Chapo Guzmán” durante su juicio

“El narcotráfico no depende de una persona. Depende de muchísimas personas”, dijo Guzmán. …