Padres barren la serie ante Diamondbacks en el Petco Park

San Diego – Los Padres recibieron en el Petco Park a los Diamondbacks de Arizona, ante más de $$$ mil espectadores que se dieron cita para apoyar a los frailes, en busca de la barrida de la serie.

Los pitchers abridores del tercer juego de la serie, fueron Merrill Kelly para Arizona y Eric Lauer para los Padres de San Diego.

Eric Hosmer impulsó dos carreras con hit al jardín derecho en la primera baja, Garcia y Reyes entraron a home para poner el 2-0 en la pizarra. Ty France impulsó un doblete en la misma entrada, para impulsar a Eric Hosmer a la punta del diamante y poner el 3-0.

Manny Machado impulsó 1 carrera en la segunda entrada, dándole la oportunidad a Garcia para ampliar la ventaja en el marcador de 4-0 ante Arizona.

En la tercera baja, G. Garcia, conectó una curva de 74 mph, para mandarla de sencillo al jardín izquierdo e impulsar la 5ta carrera del juego 3, Hedges sería el encargado de pisar home.

Arizona reaccionó en la sexta alta con un doblete al jardín derecho de E. Escobar, para que Marte llegara al plato y poner la primera carrera para el equipo del desierto. En la novena E. Escobar pegó otro doblete para empujar a Marte a home y poner el 5-2 en la pizarra.

Los Padres ganaron el tercer juego de la serie en 3:47 horas con un marcador de 5-2 ante Diamondbacks.

Los Padres viajan hoy mismo a Toronto para enfrentar en el Rogers Centre a los Blue Jays el viernes en el primer juego de la serie.

SD: Lucchesi (3-3, 4.28)

TOR: T. Thornton (1-4, 4.41)

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Interna madre a su hijo con discapacidad mental para olvidar que existe

La historia generó opiniones divididas pero fueron más las personas que apoyaron su decisi…