Otra posible nevada en Rumorosa y San Pedro Mártir.

Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre la sexta tormenta invernal.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó bajas temperaturas, posibles nevadas y caída de aguanieve en el noroeste del País debido a la sexta tormenta invernal.

“El frente frío número 28 que se ubica en Baja California y Sonora, asociado a un vórtice de núcleo frío, propiciarán la formación de la sexta tormenta invernal de la temporada”, indicó en un comunicado.

Este fenómeno causará un marcado descenso de la temperatura y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California y probabilidades de nevadas o caída de aguanieve en las sierras de La Rumorosa y San Pedro Mártir en esa entidad.

Asimismo, informó, se prevén lloviznas en sitios de Sonora y Chihuahua.

Del mismo modo, pronosticó vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

En zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango se esperan temperaturas mínimas con valores de -5 a -10 grados; en las sierras de Sonora, Zacatecas, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, de -5 a 0 grados, y en zonas altas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca, de 0 a 5 grados.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Nacional

Mira además

Queda México en segundo en Miss Mundo.

Hoy se realizó la final del concurso Miss World en la ciudad de Sayna, China y la represen…