Otorgan Premio Nacional de Competitividad a Clínica No.1 del IMSS.

Única clínica a nivel estatal acreedora a este reconocimiento.

Esta mañana se develó la placa de reconocimiento al IMSS por Competitividad a Nivel Nacional en la edición 2017, el cual fue otorgado a la Unidad General Regional #1.

A dicha unidad de salud asistieron evaluadores de todo el país, quienes reconocieron a 16 hospitales del IMSS a nivel nacional, ubicándose en Tijuana una de las unidades hospitalarias premiadas, la única clínica reconocida en Baja California; entre los rubros calificados está la calidad y seguridad del derechohabiente.

Reconocieron que a pesar de ser una clínica con 17 años, se especializan en hacer procedimientos de alto nivel, por ello ya son acreedores a 2 reconocimientos a nacionales, el primero fue otorgado hace 6 años y en 2018 por su trabajo durante el año 2017.

El Doctor Alonso Oscar Pérez Rico, Jefe de Precisiones Médicas en la Delegación, comentó que es un premio difícil de ganar pero cada año se esfuerzan por darle la mejor atención a sus derechohabientes y así, poder competir por el premio que esperan seguir recibiendo.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Nacional

Mira además

Delincuentes y Policía Municipal se enfrentan en el Corredor 2000

La mañana de este martes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la …