Fuera Osorio durante 6 partidos por insultar a los árbitros.

Además lo multaron con aproximadamente 94 mil pesos.

Mediante un comunicado oficial, la FIFA informó que sancionó por 6 partidos al estratega de la selección mexicana de futbol Juan Carlos Osorio, esto por insultar a los árbitros durante el partido del tercer lugar en la Copa Confederaciones.

Según indica el oficio, Osorio violó el artículo 49, inciso A, por lo que fue multado por cinco mil francos suizos (aproximadamente 94 mil pesos mexicanos). Esta resolución entrará en vigor de inmediato.

Los próximos partidos que disputará el combinado tricolor están programados en el calendario de la Copa Oro de la Concacaf, los días 9 de julio ante el Salvador, 13 contra Jamaica y en el cierre de la fase de grupos contra Curazao, el día 16. En caso de que la Selección Mexicana llegara a la final, el estratega estaría fuera de dicha instancia y cumpliría en ese lapso el castigo.

En caso de que el Tri no logre avanzar de la primera ronda, o que el camino se viera recortado en fases posteriores, Osorio quedaría con un pago pendiente que sería cumplido en los próximos encuentros oficiales.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

Paul Allen, dueño de Seahawks, murió a los 65 años.

Organizaciones Seahawks de Seattle y Trail Blazers de Portland pasan por momentos tristes …