“Oogie Boogie Bash” debutará en Disney California Adventure.

Los boletos para esta fiesta se ponen a la venta el 23 de abril para los poseedores de pases anuales y el 30 de abril para el público general.

Esta próxima temporada de Halloween Disneyland Resort tiene el “susto” de presentar un nuevo evento para los visitantes de todas las edades: Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, en Disney California Adventure Park.

Esta divertida e inolvidable noche, al más puro estilo Halloween, contará con entretenimiento novedoso y exclusivo, desde el nuevo espectáculo de “World of Color”, “Villainous!” (“¡Villanos!”), hasta una fiesta de baile interactiva inspirada en “Descendants”, pasando por un espectáculo escénico con Mickey Mouse y una experiencia misteriosa “de paseo” con los villanos Disney.

Esta fiesta, que requiere de la compra de un boleto, tendrá lugar del 6 de septiembre al 31 de octubre durante 20 noches en horario “after-hours”, durante Halloween Time en Disneyland Resort


Un boleto para Oogie Boogie Bash incluye el acceso a Disney California Adventure Park antes de la fiesta. La fiesta comienza a las 6 pm PST y aquellos que adquieran un boleto podrán disfrutar de Disney California Adventure durante tres horas antes de que la fiesta empiece las noches de los martes y jueves (excluyendo los días 29 de octubre y 31 de octubre) y durante cuatro horas los domingos por la noche, además del 29 de octubre y 31 de octubre.

Los boletos para la nueva fiesta Oogie Boogie Bash – A Disney Hallloween Party* pueden ser adquiridos en línea en Disneyland.com/HalloweenParty, así como en la entrada principal de Disneyland Resort.

Comentarios
Cargue Más Por Ángel Maya
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Los beneficios de los masajes reductivos

Consejos de la terapeuta, Ashli Burboa, para aplicar masajes reductivos. Comentarios Artíc…