“Nunca fue irrespetuoso conmigo”, dijo Robin Wright de Kevin Spacey por primera vez luego de las acusaciones de abuso sexual.

“Él fue amable siempre conmigo, teníamos una relación profesional”.

Luego del despido de Kevin Spacey de la producción de la serie House of Cards de Netflix, la actriz Robing Wright habla por primera vez sobre las acusaciones de abuso sexual hacia Spacey.

En una entrevista para el programa Today de la NBC, la actriz fue entrevistada sobre si alguna vez observó algún comportamiento que ‘delatara’  lo que ya se conoce.

“Kevin y yo nos conocimos entre corte y corte, no lo conocía como persona. Nuestra relación era de compañeros de trabajo”.

También mencionó que luego que salieran a la luz las acusaciones, ella y la producción se sintieron tristes y sorprendidos.

“Él fue amable siempre conmigo, teníamos una relación profesional”.

Se le cuestionó si pensaba que la decisión de despedirlo de la serie había sido la correcta, Wright sólo dijo que se hizo lo respetuoso en el momento.

El también actor Anthony Rapp acusó en 2017 a Kevin Spacey de abuso sexual, a lo que este ultimo contestó no recordar el hecho y que lo disculpara. Además confesó en aquella ocasión ser homosexual.

Comentarios
Cargue Más Por Valeria Cota
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Perro es alcalde en California

Se trató de un proyecto para promover el rescate de mascotas La comunidad californiana de …