Hay un nuevo y peligroso reto viral que consiste en comer detergente.

Un portavoz de la compañía de productos de limpieza Tide aclaró que los paquetes de detergente solo son para lavar.

Ultimamente, se ha popularizado una tendencia llamada “Ted Pod Challenge”, en la que los adolescentes se comen los paquetes de detergente que se ponen en la lavadora.

En marzo del 2017, el portal College Humor publicó un video de un estudiante que reflexiona si debería comer un paquete de detergente con un tazón lleno a su lado mientras estudia y pretende como si se fuera a comer un recipiente lleno de los sobrecitos de color naranja y azul.

En la escena final aparece el joven en una camilla en medio de convulsiones con la boca manchada y con una máscara de oxígeno. Hay un letrero que dice: “No me arrepiento”.

Poco después, los imitadores empiezan a subir videos donde colocan los sobrecitos en tazas con cereal o en una pizza, al tiempo que dicen que saben “muy rico”.

Un portavoz de la compañía de productos de limpieza Tide dijo que los paquetes de color naranja y azul están elaborados solo para lavar: “Estos tienen un detergente altamente concentrado, solo deben usarse para lavar ropa y deben mantenerse lejos de los niños”.

Según el Centro Nacional de Control del Veneno, comer uno de estos paquetes puede provocar una “seria lesión y hasta la muerte”.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Causa indignación video homofóbico que pide votar por Putin.

El video ya ha logrado tres millones de vistas desde el viernes. Comentarios Artículos Rel…