Novia de Tarantino también fue tocada por el libidinoso productor de Hollywood

Wenstein masajeó libidinosamente a la actriz Mira Sorvino

El afamado director de cine Quentin Tarantino, conocido por películas como Pulp Fiction, Kill Bill, From Dusk Till Down, Inglourious Basterds y The Hatful Eight entre otras, declaró a medios norteamericanos que sabía de los abusos sexuales y violaciones del productor Harvey Wenstein en contra de actrices de Hollywood.

Afirma que ahora se siente avergonzado porque pudo haber hecho más por las víctimas de Wenstein , “desearía haber asumido la responsabilidad de lo que escuche, si lo hubiera hecho no habría tenido que trabajar con él”.

Su novia la actriz Mira Sorvino le contó sobre los acercamientos no deseados de Harvey,  le comento de un masaje no deseado, además de que tocó a su puerta del cuarto de hotel a medianoche en la época que filmaba la cinta “Mighty Aphrodite” en  1995.

Tarantino reclamó al productor, y este le dio una débil disculpa por lo sucedido. Rose MacGowan y Harvey están de acuerdo en que tuvieron sexo, mientras la primera dice que fue violación el segundo indicó que fue consensuado. Quentin afirma que llegaron a un acuerdo económico para no ir a los tribunales, sin embargo Rose se unió al reclamo de otras víctimas de Wenstein.

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Entretenimiento

Mira además

Los Simpson predijeron que Disney compraría Fox

Hace 19 años. Comentarios Artículos RelacionadosDisney compra activos de Century Fox en 52…