¿Qué nos espera en el 2018 en Disneyland?

Si eres fan de Pixar esto te encantará

 

El 2018 en el Disneyland Resort se llenará de aún más diversión y fantasía con nuevas atracciones.

Los visitantes vivirán nuevas aventuras en el Pixar Fest y Pixar Pier.

Podrás soltar la adrenalina en la nueva y emocionante Incredicoaster y disfrutar de la magia que envuelve ‘Paint the Night’ y ‘Pixar Play Parade’.

Foto: Paul HIffmeyer/Disneyland Resort

Además de ricas experiencias culinarias, festivales, personajes y entretenimiento que llenarán tu visita al Disneyland Resort de Magia Disney.

El mundo de Pixar cobra vida como nunca antes tanto en el Disneyland Park como en el Disney California Adventure Park, con el fin de celebrar la amistad y más allá con el primer “Pixar Fest”, que debutará el 13 de abril, por tiempo limitado, y una nueva área temática llamada “Pixar Pier”, que abrirá sus puertas en verano.

Pixar Fest

Será la mayor celebración de las historias y los personajes de Pixar Animation Studios en un parque temático. Durante este evento que tendrá lugar durante tiempo limitado, los visitantes serán de los primeros en poder disfrutar de un nuevo espectáculo de fuegos artificiales dedicado a Pixar, el regreso de dos desfiles favoritos con nuevas sorpresas Pixar, nueva decoración, nuevo ambiente de entretenimiento y mucho más.

Pixar Pier

Será en el verano de 2018, cuando Pixar Pier abrirá sus puertas convertido en una nueva área temática en Disney California Adventure, presentando cuatro vecindarios fantásticos donde los visitantes podrán adentrarse en las historias de Pixar que tanto aman. El primer vecindario, inspirado en “The Incredibles”, ofrecerá la nueva y emocionante Incredicoaster, y el resto celebrará los temas de algunos de los filmes favoritos de Pixar como “Toy Story” e “Inside Out”. Además, los visitantes podrán disfrutar de mucha magia Disney a lo largo y ancho del Resort, incluyendo celebraciones de temporada y culturales, nuevas opciones creativas de menú tanto de comida como bebida, nuevas experiencias y restaurantes en Downtown Disney, y mucho más.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Hogar y Familia

Mira además

Cae helicóptero de la Secretaría de Marina con 12 tripulantes en San Felipe

Realizaba labores de patrullaje para combatir la pesca ilegal. Comentarios Artículos Relac…