No hay recurso disponible en efectivo: Ricardo Chavarría.

No hay para nómina y aguinaldos en Tijuana.

Confirmó Tesorería Municipal que la pasada administración no dejó las finanzas como habían acordado en la entrega del gobierno.

Confirmado lo dicho por el actual alcalde de Tijuana; el Gobierno que encabezó Jorge Astiazarán no dejó las arcas municipales como se comprometió en la entrega recepción señaló el Tesorero del Vigésimo Segundo Ayuntamiento Ricardo Chavarría y ahora no se cuenta con el recurso para nóminas y aguinaldos de los trabajadores.

El nuevo gobierno de la ciudad requiere de mil millones de pesos para solventar los gastos de fin de año y pedirá al Cabildo autoricen el adelanto de participaciones federales, que se descontaría del ejercicio 2017 a 12 meses.

El adeudo a proveedores preocupa, pues son quienes en su mayoría realizan el abasto de combustible para las unidades de seguridad pública, emergencia y camiones de recolección de basura que no pueden frenar su actividad en la ciudad.

Ante el panorama que vislumbra el gobierno municipal contemplan solicitar una línea de crédito, que solo se dispondría de ella en caso de ser necesario.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Estas son las sustancias que obligaron a evacuar el Caesar’s

Bomberos de Tijuana y la Unidad de Materiales Peligrosos hallaron ácido fórmico y sulfúric…